4 POSTRES DUKAN : Arroz con leche falso o impostor

Receta light ,sin azúcar,sin grasa y sin hidratos,ideal para la dieta dukan clásica o la escalera nutricional.Está deliciosa y no tiene nada que envidiar a la original.Querrás hacerla todos los días.






















Hola a todos ,que tal va la salud? Te has  pasado en las fiestas? O vas controlando........

Espero que bien , por ello hoy te traigo una receta o postre engañoso,falso o impostor, idea que te ayudará a que la rutina no te agobie sin dulce ,una idea que me dio una seguidora del grupo de facebook y que creo que hace falta dar DIFUSIÓN  por lo fácil, delicioso y dulce que es.

Es la copia o la marca blanca y lo más parecido al arroz con leche ,o sea que no es arroz pero lo imita muy bien,el sabor es el mismo solo difiere en que el arroz es en grano y el salvado queda como granos más pequeños ya que se hinchan al cocer con la leche, pruébalo que te va ha sorprender su parecido.

Es ideal como POSTRE, DESAYUNAR , MERENDAR o cuando te apetezca dulce y tengas hambre.

Recuerda que al realizar la receta contenga la cantidad de salvados diarios que necesites dependiento la fase que hagas.


Ideas para organizarte al cocinar:

  • Si quieres tomarlo para desayunar preparalo el día anterior o recién levantarse ya que tiene que enfriar o entibiar, a mi me gusta tanto caliente como frío ,pruébalo y me cuentas.
  • Para merendar aprovecha cuando hagas la comida o el desayuno y ahorrarás tiempo.


INGREDIENTES PARA 1 PERSONA:


  • 1,5 cucharadas de salvado de avena ( solo para la fase ESCALERA NUTRICIONAL para la fase CONSOLIDACIÓN O ESTABILIZACIÓN aumentar la cantidad de leche)
  • 1 cucharada de salvado de trigo
  • un chorro de edulcorante líquido o el que uses
  • 1 vaso de leche desnatada de vaca o de soja 200 ml
  • corteza de limón ( opcional )
  • canela en polvo o en rama


PASOS:

  1. Calentar a fuego medio la leche sin que hierba
  2. Echar todos los ingredientes restantes uno a uno removiendo
  3. Cuando empiece a hervir remover sin parar 2 minutos y apagar
  4. Dejar enfriar y a la nevera
  5. Opcional polvorear con más canela o consumir tibia ( a mi me encanta )
























EL RESULTADO ES ESTE:






















Te dejo con otras 3 recetas que he encontrado en la red pero sin salvados:


SIN SALVADOS NI TOLERADOS ( con tofu ) by dukansusi
RECETA AQUÍ

CON MAIZENA(  recordar que es un tolerado)


                                                                                       RECETA AQUÍ


ARROZ KONJAC CON LECHE ( KONJAC RICE )




Quieres más recetas aptas DUKAN? 

Aquí el libro ilustrado con mucho pero mucho dulceeee y el método suave al completo con todas las fases para que sepas como funciona LA ESCALERA NUTRICIONAL:


LO QUIERO
LO QUIERO























Has probado ya la receta?
Tienes alguna receta parecida que no tenga hidratos?
Deja tus comentario porfi...


Graciasssss
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...