RESULTADO mes 1 en la 3ª Fase ESTABILIZACIÓN de la Escalera Nutricional de Dukan

Resultado de mi peso y testimonio haciendo el nuevo método de adelgazamiento Dukan suave ,LA ESCALERA NUTRICIONAL. Mi primer mes de la tercera y definitiva fase CONSOLIDACIÓN .

Llegó mi experiencia y resultado del peso perdido en la final y definitiva fase de la Escalera Nutricional : Estabilización ,aquí te explico como funciona.En el siguiente vídeo te muestro mi peso actual ,si me mantengo o no y como me siento ahora físicamente y psicológicamente.

La 1ª fase la Escalera Nutricional se realiza hasta llegar al peso justo, es un método muy fácil y donde no pasas hambre,se lleva genial y te motiva día a día.En la 2ª fase Consolidación aún es mas fácil, puesto que puedes comer todo lo del lunes al viernes pero ahora cada día,y en esta la 3ª fase Estabilización aún más fácil que las dos anteriores, ya que es el método final y definitivo para hacer siempre en nuestra vida si no queremos volver a engordar o sea que quede claro no es la última fase y ya está ¡NO!

Es el método-rutina que debemos hacer todos los días durante nuestra vida si queremos mantener nuestro peso, se dobla los días de GALA y los días de FECULENTOS ,pero si aún lo ves imposible o dificil de realizar es que no la has probado ni conoces el método al completo ,por ello te animo a leer detenidamente y descargarte o imprimir el EBOOK GRATUITO "cómo funciona la Escalera nutricional".


Si necesitas tener recetas ilustradas para que se te caiga la baba al verlas y tengas éxito en tu mantenimiento , recomiendo los siguientes libros, pincha en la foto para que sea tuyo:






VÍDEO DE MI RESULTADO EN LA 3ª FASE DE LA ESCALERA NUTRICIONAL , ESTABILIZACIÓN




  • Cuéntame , estás en alguna fase de la Escalera?
  • Quieres adelgazar con un método equilibrado, saludable y sin volver a engordar?
  • Tienes alguna duda sobre este tema?



Déjame tu respuesta abajo en comentarios ;) y si te parece maravillosa esta manera de perder los kilos de más, COMPARTE con tus amigos ,gracias

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, yo llevo 15 días con la Dukan clasica, y he perdido 3kilos. empeceé con 65,500 (mido 1,63) y quería llegar a 57-58kilos. Puedo cambiar de dieta de un día para el otro? crees que me ira mejor esta dieta? la clasica me limita mucho y hay momentos que lo llego a pasar mal por no poder comer cualquier cosa.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog. Gran trabajo. ¿Te sigues manteniendo?
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...