Cómo funciona la 3ª Fase y definitiva de la Escalera Nutricional: ESTABILIZACIÓN

Cómo funciona la tercera y definitiva fase estabilización del nuevo método de adelgazamiento de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL,fase imprescindible y definitiva para no volver a engordar.

Hola de nuevo en este nuevo vídeo y Post donde te explico en resumen cómo funciona la 3ª y definitiva fase de estabilización de la Escalera Nutricional, actualmente acabo de empezar la primera semana de Estabilización y donde en el siguiente Post verás mi resultado y peso actual en un nuevo vídeo ,no te lo pierdas suscríbete a mi blog ¡ Es gratis !


Cómo funciona la Fase:Estabilización


Podemos comer todos los alimentos igual que en la fase anterior,siguiendo la misma rutina alimentaria que la segunda parte de la fase de consolidación:



Se añade las siguientes medidas para que las integres definitivamente en su modo de vida,son sencillas, concretas, extremadamente eficaces y lo menos fastidiosas posible.


No juegue con ellas : no son negociables

Si las sigues regularmente, te aseguro que estabilizarás tu peso, estarás << curad@ >> de la enfermedad del sobrepeso y sus consecuencias.Si en cambio las abandonas,correrá un gran riesgo de recuperar una parte o la totalidad de su peso perdido.

Estas tres medidas representan una red de seguridad consérvelas.


El jueves de Proteínas:

Un día a la semana,el jueves,será su día de guardia, cuya misión es asentar su estabilidad.Es el equivalente al Lunes de su escalera nutricional,de su período de adelgazamiento, que luego ha conservado durante la fase de consolidación.

Este jueves es indispensable para proteger el resto de la semana.

¿Cuanto tiempo tendrá que seguir este Jueves de proteínas? 

Si has perdido menos de 7 kilos, el Dr. Dukan aconseja que lo siga al mayor tiempo posible,y como mínimo durante siete meses tras la consolidación.

Si has perdido más de 7 kilos, integralo definitivamente en su vida.

Por encima de los 15 kilos ,el papel de jueves es crucial.No seguirlo anuncia la recuperación del peso perdido.

Convéncete y digas a si mismo que forma parte de su vida , como el dormir, la medicinas que tiene que tomar de por vida,como el que es vegetariano o no come pescado ,etc...


3 cucharadas de salvado de avena:

Es esencial el salvado de avena en la dieta diaria,es un alimento pobre en azúcares y rico en fibra que acude en socorro de una alimentación demasiado rica.

Hay estudios de cardiólogos que han demostrado la reducción de la absorción del colesterol intestinal,y los especialistas en diabetes han observado la ralentización de la asimilación intestinal de los azúcares rápidos.

Puedes absorber 10 veces su volumen de agua. Llegada al estómago se hincha y ocupa espacio de modo que desencadena una sensación de saciedad automática.Cuando se mezcla con todos los alimentos triturados en el intestino delgado, el salvado de avena absorbe todos los nutrientes que lo rodean.Con ello, frena su paso a la sangre y se lleva una pequeña parte a las deposiciones.Contribuye de este modo al adelgazamiento.

Sigue preparándote las tortitas de salvado de avena saladas o edulcoradas ,el pan de lino y salvados ,la base de pizza ,las magdalenas.


Te pueden interesar estos libros , pincha en la foto para tenerlos




Andar 20 minutos al día:


¿Porque andar? Es la firma biológica del ser humano.

Si eres sedentari@ como mínimo anda 20 minutos al día ,tiene muchos beneficios.Andar y correr a una velocidad entre lenta y semirápida son las dos únicas actividades que no dan hambre.

Se ha demostrado que andar con regularidad genera una secreción también regular de serotonina,producida de forma natural es capaz de rivalizar con un tratamiento antidepresivo. "Comprobado por mí personalmente"

Si eres activ@ y haces ejercicio moderado ,por lo menos 2 o 3 veces al día unos 45 minutos.

Así que , no utilices los ascensores.



Espero que haya quedado claro cómo funciona esta fase ,si no deja tu comentario y te responderé lo más rápido posible.


ORGANIZADOR SEMANAL EN WORD

Descárgate si quieres el siguiente Calendario en Word ,una ayuda para colgar en la nevera hasta que lo hagas automáticamente,pincha en la foto (te dirige al Post de descarga de la fase consolidación ) y modifica a tu gusto para adaptarlo a la Fase Estabilización ,modifica el titulo,añade las 2 piezas de frutas diarias, 3 cucharadas de salvado de avena,elige los dos días de feculentos y los dos días de Gala,lo demás es todo igual.



Vídeo : Cómo funciona la 3ª y definitiva fase de la escalera nutricional: ESTABILIZACIÓN




Te puede interesar:








Comparte esta entrada si la ves interesante, gracias ;)
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...