Semana 16 (decisiva) haciendo dieta suave, la ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan

Verás en vídeo mi experiencia y resultado de la perdida de peso de mi semana 16 y decisiva, haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente sin volver a engordar.


Buenos días compi,que tal la semana? ,como lo llevas? estas haciendo la dieta?,espero que como mínimo te vaya igual de bien o mejor que a mi.Ya llegó la semana decisiva ,la semana 16 haciendo la dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL.




En esta semana 16 tengo que decidir si seguir haciendo la escalera o plantarme si he logrado mi peso objetivo y por tanto tendría que pasar a la fase de consolidación.Si me decido a terminar la escalera ,estate atenta porque si es asi la semana que viene publicaré el ANTES Y DESPUÉS con fotos con la misma ropa del día que empecé y el último día de la escalera.Para no perdértelo ,te sugiero que te suscribas haciendo clic en el banner superior.

A mi de vez en cuando me gusta mirar vídeos de transformaciones ,del antes y después de las personas que se cuidan y adelgazan y son más guapas,felices,enérgicas que antes y eso me motiva mucho,así que pienso que estos VÍDEOS DE MOTIVACIÓN te puedes ayudar:




Te dejo con la intriga para que veas el vídeo donde te desvelaré mi decisión .


Un abrazo saludable :)




VÍDEO: Semana 16 (decisiva) a dieta suave,la ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan



También te interesan los siguiente vídeos:

VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )



Crees que tu puedes también lograrlo? Cuéntame si estás a dieta,cual es o si quieres empezar con la mejor dieta que conozco?

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...