Resultado semana 15 a dieta suave, la ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan

Verás en vídeo mi experiencia y resultado de la perdida de peso de mi semana 15 haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente sin volver a engordar.



Como comenté en mis primeros vídeos ,mi objetivo era llegar a los 65 kgs. y como ves ya lo he conseguido, pero como te comento en el siguiente vídeo dudo de si seguir y perder un poco más o no.Eso quiere decir que estoy llegando a la recta final de mi primera fase de adelgazamiento y por tanto se acerca la segunda fase de consolidación (no tiene nada que ver con la fase de la dukan clásica) como bien explico al final de este otro Post del blog.


Sorprendentemente y a pesar de estar resfriada ,me he sorprendido con 1,200 kilos menos esta semana como bien verás en la báscula en el vídeo.Que haría yo sin mi báscula,imprescindible para motivarte y ser realista,yo casi todos los días me peso ,es una RUTINA SALUDABLE ya que no te engañas a ti misma sino que vas controlando día a día para saber si lo estás haciendo bien ,es el reflejo de tus cuidados.

Que no tienes todavía báscula?
Tienes que ir a la farmacia para pesarte? Noooo ,si por menos de 10 € tienes una .Ya puedes ir encargando tu báscula:
Bácula ORBEGOZO digital de cristal max. 150 kilos
Por solo 9,68 €


Báscula analógica transparente de Bomann
Por solo 10,09 €

Báscula con medición de grasa Mxonda
Por solo 18,99 €


VÍDEO: Resultado semana 15 a dieta suave,la ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan



También te interesan los siguiente vídeos:

VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )



Crees que seguiré con la escalera o pasaré a la fase de consolidación? Que harías tu en mi caso?

Responde en comentarios,muchas gracias :)



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...