ANTES Y DESPUÉS en fotos de mi perdida de peso haciendo la dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL

El antes y después de mi perdida de peso,adelgazando equilibradamente con fotos reales haciendo la nueva dieta suave de Dukan , La Escalera Nutricional.

Hola ,preciosidades!!! 

Ya he alcanzado mi objetivooooooo, bieennnn!!!!! mi meta era no pasarme de 65 kg o incluso bajar más y como bien verás en el siguiente vídeo ,he perdido al final 14 kilos ,o sea que me he quedado en 63,400 kg.Mi objetivo era perder más para tener un margen por si acaso y no pasarme de los 65 kilos.

Adelgacé 13 kilos en mi semana 16 haciendo la escalera y el resto, sorpresa mía, esos 900 gramos de diferencia los perdí haciendo mis dos primeras semanas la fase de consolidación ,la segunda parte de la dieta suave de Dukan , la Escalera Nutricional,fase que te explicaré en el próximo post ,por eso te animo a que te suscribas al blog para no perderte ninguna novedad.

Si te fijas bien en las fotos del vídeo apreciarás que he adelgazado de pies a cabeza,ya que tengo una constitución que tanto engordo como adelgazo de todo, quizás por eso algunos piensen que no se me nota mucho en las fotos pero si en persona,todos mis conocidos me lo dicen que estoy muy bien y no adelgacé más.

Estoy muy contenta y me alegra saber que existe una dieta suave ,equilibrada ,fácil de seguir y saludable y me motiva y me hace feliz compartir mi experiencia y poder así ayudar a dar a conocer lo que a mí me funciona.




Antes de ver el vídeo con las fotos reales del día que empecé la dieta y la foto de mi día cuando llegué a 63,400 con la misma ropa en mi segunda semana en consolidación,te adelanto la siguiente foto de mi perdida en tallas ,para que veas y te motives al visualizar tu futura ropa y bajada de tallas:






VÍDEO:ANTES Y DESPUÉS en fotos de mi perdida de peso haciendo la dieta suave de Dukan ,La Escalera Nutricional




También te interesan los siguiente vídeos:

VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( EBOOK GRATIS con el resumen completo del libro oficial )



Te visualizas ya con tu peso ideal y saludable? Necesitas algo másss

Cuéntame tus impresiones en comentarios ,muchas gracias :)


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. hola. voy a empezar el proximo lunes 2 febrero , a ver como me va, suelo hacer de lunes a viernes una hora de ejercicios aerobicos. .. aunque tengo que perder 10 kilos, me conformaria con perder 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se tu nombre,el mio es Sara, pues tienes que ser positiva ,porque todo es posible,lo vas ha lograr ,mentalizate y aprende a quererte y estar saludable, es lo que a mi me funciona,lo tienes fácil si haces tanto ejercicio así que no será un problema.Lo más importantes cuando llegues a tu peso es seguir la rutina de mantenimiento con la fase de consolidación, que es mucho mejor que la escalera y así acostumbrar a tu cuerpo a aprender a comer,un saludo

      Eliminar
  2. Hola Sara! Enhorabuena por esa fase de consolidacion.... estas esupenda! Compartimos no solo la dieta sino la aficion a running es una via de escape para mi del dia a dia. Una pregunta, se puede comer pechuga de pavo de la marca el pozo http://bienstar.elpozo.com/productos-ficha.aspx?p=29 o la del mercadona? Es q como lleva azúcar.... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En azúcar esta prohibido, menos el día de gala, otro hay muchos fiambres aptos sin azúcar tanto de jamón de cerdo como de pavo y pollo solo tienes que mirar la etiqueta en mercadona hay varios pero no recuerdo tu cuando vayas a, comprar o miras y seguro que encuentras. Un saludo y gracias por escribir

      Eliminar
    2. Hola Sara, gracias por tu respuesta. He encontrado una pechuga de pavo que no tiene azúcar, pero no pone que sea baja en grasas. Tiene estos ingredientes: Pechuga de pavo (62.5%), agua, fibra alimentaria, sal, estabilizadores (E-450, E-407, E-415, calcio de leche (0.12%), especias, aromas, antioxidante (E-316), conservador (E-250). Tiene Grasa: 2,5; Proteína: 15; Azúcares: 0,9. Como lo ves??

      Otra preguntita... mañana me toca pan integral, yupi!!!!... puedo desyunar, en vez de pan, copos de avena integrales con leche de soja???

      Mil gracias! eres de una gran ayuda!!

      Eliminar
    3. El pavo perfecto. En cuanto a la avena puedes tomarlo en lugar del pan pero la misma cantidad, como mucho 50 gramos. Espero haberte ayudado si es así COMPARTE mi blog en tus redes sociales :)

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...