Resultado de la semana 10 y 11 a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan (Imprescindibles running)

El resultado de la perdida de peso de mis semanas 9 haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente.



Se me hace tan largo compartir semana tras semana mis resultados haciendo la dieta suave de Dukan ,la ESCALERA NUTRICIONAL ,que te he preparado dos semanas en un vídeo ,mejor verdad? Je je.Contarte que mientras estoy escribiendo este Post ,actualmente ya llevo perdidos 14 kilos y llevo 1 mes en la fase de consolidación ,eso quiere decir que ya he conseguido mi peso justo,y estoy muy contenta y semana tras semana te iré contando aquí en el blog por ello te animo a que te suscribas (al final del post tienes el enlace).

Quiero que sepas que detrás de todo lo que ves hay mucho tiempo y trabajo ,organizar ,grabar,editar,guardar,subir vídeo,editar cabecero e inforgrafías,escribir,etc.....mucho tiempo por eso comparto mis resultados semana a semana,para que me de tiempo a preparar el siguiente.

Te pido que me ayudes a dar a conocer mi trabajo y esfuerzo, tanto con mi experiencia como con el blog ,que hace que disfrute y me sienta recompensada con vuestros COMENTARIOS y COMPARTIR en las redes sociales con los botones que hay justo al final de este Post,si lo haces ,te lo agradeceré y además demostrarás ser muy generosa con ello y valoras mi trabajo, mil gracias.

Estas dos semanas he perdido lo normal ,la semana 10 son 700 gramos menos y la semana 11 son 800 gramos menos,muy contenta y como te cuento en el vídeo gracias a mi motivación y resultados me decidí a escribir ,grabar y compartir con el grupo de Facebook mi experiencia para ayudar a los demás a convencerse que está dieta es la mejor ( es mi opinión después de hacer varias dietas distintas).



Sigo haciendo Running y eso me motiva y me hace sentir realizada y con autoestima,es una sensación de que puedo hacer lo que me propongo.Cada vez que salgo a correr llego a casa estupenda,animada,feliz,enérgica y a la vez que relajada mental y físicamente.Bueno son tantos beneficios que escribiría otro Post je je.Por ello te animo a que lo descubras y pruebes el Deporte que ENGANCHA,yo lo llamo la DROGA SALUDABLE.


Te voy a dejar los IMPRESCINDIBLES y suficientes cosas que yo utilizo para hacer running y disfrutarlo:


Zapatillas de calidad,ligeras,cómodas y que se ajusten bien a tus pies: 



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♥ Mallas/leggings cómodos,elásticos,ligeros:




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♥ Camiseta cómoda,transpirable,elástica y ligera:
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Cinta orejera:


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No puedo salir sin ella,resulta que tiene tres utilidades:

1.Calienta las orejas del frio
2.Aguantan los auriculares para que no se caigan
3.Absorve el sudor de la frente para que no te caiga en los ojos


♥ Brazalete/funda para el móvil:


Yo utilizo un brazalete funda para el móvil donde me pongo la música (utilizo la app SPOTIFY ,la playlist RUNNING ) música especial para darnos marcha al cuerpo y motivarnos a correr.También utilizo la app ENDOMONDO donde le doy al play cuando empiezo a correr/andar y me dice : la velocidad,kms,tiempo,recorrido,etc..


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Esto es lo que yo utilizo que es lo necesario y justo ,aunque hay mil cosas más para ayudar o facilitar nuestro deporte como por ejemplo el reloj cronómetro,etc.Te dejo ya con el vídeo y te espero en el grupo privado de Facebook para seguir conversando,un abrazo.



VÍDEO:Resultado de la  semana 10 y 11 a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan




También te puede interesar:

VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )




Espero haberte animado en algún aspecto ,un abrazo

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