Resultado 4ª semana a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan

El resultado de la perdida de peso de mi 4ª semana haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente.



Ya llegó la cuarta semana y en definitiva ya he completado el primer mes haciendo la dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL , en resumen ha sido fácil de hacer ,muy llevadera,me encuentro genial y es para mí la mejor dieta equilibrada de adelgazamiento,he comprobado que es real y cierto lo que dice Dukan de que se pierde en 3 meses 10 kilos porque llevo 1 mes y ya he adelgazado 3,400 kg. una muestra más de confianza hacia esta dieta tan completa en todos sus aspectos.

Te resumo todas las cosas buenas que veo en ella:

♥ Es muy fácil de hacer ,en cuanto te aprendes lo que puedes comer cada día vas más segura y acostumbras a tu cuerpo a una alimentación sana,equilibrada y necesaria.

♥ Cada día es un premio ya que se suma un alimento diferente más a ese día.

♥ Puedes comer la cantidad que quieras ,no pasas hambre.

♥ Aprendes a comer sano ya que los alimentos que son aptos son naturales ,sin procesar y con todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo,no te hace falta más.

♥ Al final de la semana te puede premiar con una comida prohibida, que te apetece unas papas con huevo frito pues lo, disfrútalo ,saboréalo. Eso te da fuerzas y ánimo para empezar el lunes con las proteínas y una nueva semana en la escalera de alimentos.

Y para concluir quiero destacar lo imprescindible que es para la dieta el AGUA ,yo definiria hacer dieta en un conjunto de 3 imprescindibles, dieta + agua+ deporte.

Aquí te dejo una infografía de lo que ayuda el beber agua además de ayudarnos a perder junto con nuestra dieta .



Te dejo con el resumen de mi perdida para que te anime a seguir y aprender a adelgazar y no volver a engordar o a empezar este nuevo método que te cambiará la vida y no dejes de ver el siguiente vídeo.




Vídeo :Resultado 4ª semana a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan





También te puede interesar:

VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...