Cómo mejorar la Fibromialgia con Colágeno y Magnesio

Articulo sobre como podemos mejorar los que padecemos fibromialgia con el colágeno y el magnesio.























Una amiga me recomendó el Colágeno y el Magnesio de Ana María la Justicia, ella por su experiencia con la Fibromialgia ya que lleva padeciéndola más años que yo ( 1 año y medio ),me dijo que ayuda a los que la padecemos la fibromialgia .Me interesé y busqué más información.

He leído de muchos casos que va muy bien y he decidido comprarla y compartir contigo la información.Como suplemento natural ,los efectos de sus beneficios son más lentos ,pero a la larga muy beneficiosos ,por eso la importancia de tomarlo cada día definitivamente.

Además de sus beneficios, los comprimidos de Colágeno y Magnesio de Ana Maria La Justicia,es barato ,contiene 180 comprimidos por solo 8 €, y se recomienda tomar entre 6 y 9 comprimidos al día ,eso quiere decir que si tomamos 6 nos durará 1 mes el tratamiento de un envase.



La Fibromialgia quiere decir: Dolor en los músculos, ligamentos y tendones.



Sabemos que no hay cura de laFibromialgia de momento, porque no se ha encontrado lo que la causa y por tanto no se puede encontrar la solución. Pero con estas palabras no quiero dar a entender que soy pesimista ni que lo seas sino realista y positiva para mejorar nuestra enfermedad mientras se encuentra la solución tener una calidad de vida lo mejor posible.

Hay muchas personas que les está ayudando esta combinación de Colágeno con Magnesio.

PROPIEDADES SALUDABLES DEL MAGNESIO

 Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
 Contribuye al equilibrio electrolítico.
 Contribuye al metabolismo energético normal.
♥ Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
♥ Contribuye a la síntesis proteica normal.
♥ Contribuye a la función psicológica normal.
♥ Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
♥ Contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales.
♥ Contribuye al proceso de división celular.


PROPIEDADES SALUDABLES DEL COLÁGENO (proteínas)

♥ Las proteínas contribuyen a que aumenten la masa muscular.
♥ Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
♥ Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


El 38 % de la proteína del cuerpo humano es colágeno. Eso quiere decir que el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.

Su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y estar en forma.

Al añadir al colágeno el magnesio que es un elemento que participa en la formación de todas las proteínas del cuerpo. Y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en buena salud. Muy recomendado para los tratamientos anti estrés y anti depresión. Es además un relajante muscular. 

INDICACIONES: Artrosis, osteoporosis, tendinitis y demás dolencias articulares.

Puesto que muchos que padecen Fibromialgia también se les ha unido la  artrosis, y por tanto, si mejora este segundo se encuentran más aliviadas.

El colágeno + magnesio tiene que administrarse junto con una dieta saludable. Puedes comprarlo en tiendas dieteticas, farmacias o mediante mi afiliación en AMAZÓN.






                 EL MAGNESIO CLAVE PARA LA SALUD



Yo creo que vale la pena tomarlo si o si ,tanto si tenemos Fibromialgia o no ,puesto que nos ayuda a  nuestro organismo a regenerarse entre otros beneficios como has leído. 

Si tienes dudas y quieres saber más sobre el Colágeno y el Magnesio o te gustaría leer los interesantes libros de Ana Maria La justicia puedes adquirirlos mediante mi afiliación a Amazón clicando en la foto del libro.






Has probado ya tomar estos suplementos?

Si tu respuesta es No me gustaría saber si los vas ha tomar a partir de ahora y si tu respuesta es Si me gustaría saber como los tomas y como te van...

Responde en comentarios ,gracias :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A mi el quiromasagista me recomendo que tomara colageno con magnesio y hialuronico, me recomendo la marca Arkoflex, no se si lo conoces, y me va superbien. Lo compro normalmente aqui pues en la farmacia que tengo cerca de casa no me lo consiguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo, mientras tenga como mínimo magnesio y colágeno es buena opción,me alegro que te vaya genial.

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...