Resultado 3ª semana a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan

El resultado de la perdida de peso de mi 3ª semana haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente.


Cada semana de la escalera ,me encuentro mejor,más contenta y feliz,me esta gustando hacer deporte y el cuerpo me lo pide,en este vídeo del resumen de mi resultado en la 3ª semana haciendo la nueva dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL me peso recién levantada y en ayunas
como siempre y hablo de alguna anécdota personal ya que he celebrado mi 16 º aniversario de boda.






También te explico en el vídeo mi experiencia haciendo caminata fuerte y acostumbrándome al running ,haciendo mi cuerpo poco a poco para que tenga fondo y pueda algún día resistir varios kilómetros sin parar.





Vídeo: Resultado 3ª semana a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan





Te puede interesar:

VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )



Si quieres iniciarte en el running y notar su visibles beneficios ,te recomiendo que leas los siguientes libros:




Un abrazo y  cualquier duda ,consejo ,pregunta te espero en comentarios :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...