Resultado 2ª semana a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan

El resultado de la perdida de peso de mi 2ª semana haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente.


Mi testimonio haciendo la nueva dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL, donde he perdido esta segunda semana -800 gramos más, que en total son 1,500 kgs perdidos.De 77,400 ahora 75,900.

Una dieta muy fácil de llevar y muy equilibrada, estoy muy contenta porque no me está constando nada realizarla y como la cantidad que necesito sin pasar hambre.


tabla de peso haciendo la dieta suave de Dukan LA ESCALERA NUTRICIONAL


Ya noto los beneficios de hacer deporte y me encuentro mejor de salud, en el vídeo salgo a hacer deporte tanto sola como en familia,los domingos solemos salir en familia por un canal y entre el niño con su bicicleta ,la niña con sus patines y nosotros caminando fuerte o haciendo running nos lo pasamos genial.Animo y sal de vez en cuando en familia.

Estoy experimentando mi fondo físico ya que cuando llevo un rato caminando alterno con running 1 o 2 minutos así fuerzo poco a poco mi cuerpo para tener más fondo y pronto poder hacer running sin parar.




VÍDEO: Resultado 2ª semana a dieta suave 
LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan

       


Te puede interesar:

VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )


Recuerda que tienes disponible el libro OFICIAL que me está acompañando en todo el proceso y lo necesitarás para tenerlo siempre y ojearlo por si tienes dudas y donde encontrarás recetas para cada día de la Escalera ,motivación de parte del doctor Dukan y la segunda y tercera fase que será la definitiva que te acompañe a lo largo de la vida  y no volver a engordar:




Te espero en comentarios :)

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...