VIERNES (se añade el QUESO): Haciendo la dieta Dukan suave (Vídeo 7)

Mi quinto día haciendo la escalera nutricional ,el nuevo método fácil de Dukan para aprender a adelgazar equilibradamente sin pasar hambre y no volver a engordar. Los VIERNES añadimos el QUESO de no más de 50 % de M.G. se puede hasta el domingo.


Este es mi quinto día haciendo la nueva dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL,me siento estupenda ya que también he empezado ha hacer deporte,caminata fuerte y ya noto la liberación de la serotonina y me siento feliz,enérgica y muy contenta y animada.El viernes se añade el QUESO, que es para mí y para much@s una delicatessen,con tostadas de pan y rodajas de tomate está para chuparse los dedos je je.

En este vídeo te explico mi menú de este día y la RECETA de como hacer las tortitas de salvado (es mi primera vez que la hago así que salieron revuelta) mi consejo es hacerla con 1 huevo entero ,sale mejor la tortita tipo crepe.Y la CREMA FRÍO DE PEPINObuenísima y para el verano es ideal.

Espero ayudarte y que te animes a comentar...


No te pierdas mis otros vídeos:

VÍDEO 2: Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )



VIERNES (se añade el QUESO): Haciendo la dieta Dukan suave 



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Sara, me ha parecido entender en el vídeo que se pueden tomar 160 g de queso el jueves? es que por otro lado he leído que son 40 g. Me parece una diferencia muy grande. Me lo podrías confirmar? Me encanta tu blog y tu grupo en facebook. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queso desnatado 0% el que quieras pero con menos de 50% de MATERIA GRASA entre 40-50 gramos.Un saludo

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...