MIERCOLES (proteína+verdura+fruta): Haciendo la dieta Dukan suave (Vídeo 5)

Vídeo de mi experiencia personal con la nueva dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL,mi tercer día el MIERCOLES de proteínas+verdura+fruta,deporte y más...
En este vídeo te explico mi día 3 el MIERCOLES haciendo la dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL,Y te explico con dificultad en mi vídeo ,ya que el primer día de caminata fuerte cogí frío en la garganta y estoy afónica (perdón por el sonido ) . Te doy un TRUCO para activar el organismo para que hagas todos los días recién levantada.

Te explico LAS FRUTAS AUTORIZADAS para a partir del MIÉRCOLES y mi  menú de ese día.

No te pierdas mis otros vídeos:

VÍDEO 2: Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )


MIERCOLES (proteinas+verduras+frutas): Haciendo la dieta Dukan suave 




Te espero en comentarios o en mi grupo de FACEBOOK

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Estoy viendo tu video y me encanta Sara ... Que activa eres , apestar de la fibromialgia . Estoy siguiendo pautas de tu dieta esta semana jeee ya te contare. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Ruth, espero que te vaya genial, si lo haces bien junto con ejercicio adecuado a ti eguro que mejoras en salud. Te espero en mi grupo privado de facebook y comparte con tus amigos mi blog, gracias

      Eliminar
  2. La cantidad máxima de fruta es de 150gr al día o en cada comida?

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...