MARTES (proteína+verdura): Haciendo la dieta Dukan suave, LA ESCALERA NUTRICIONAL (Vídeo 4)

Vídeo de mi experiencia personal con la nueva dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL,mi segundo día el MARTES de proteínas y deporte 20 minutos de caminata fuerte y más...
En este vídeo te explico mi experiencia personal en el segundo día de la dieta Dukan suave , LA ESCALERA NUTRICIONAL, es MARTES y toca proteinas+verduras y caminata fuerte y te explico lo que yo utilizo para animarme mientras hago deporte y mis aplicaciones móviles ( APP ) favoritas .

No te pierdas mis otros vídeos:

VÍDEO 2: Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )


MARTES (proteina+verdura) Haciendo la dieta Dukan suave




Te espero en comentarios o en mi grupo de FACEBOOK

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...