DOMINGO (comida de GALA): Haciendo la dieta Dukan suave (Vídeo 9)

Vídeo de mi testimonio personal haciendo la nueva dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL,en este vídeo puedes ver lo que es apto para el Domingo donde se puede comer UNA COMIDA DE GALA,comida prohibidas con equilibrio.
Llego el Domingo ,último día de la semana y de la escalera nutricional (el lunes se vuelve a empezar la escalera y así todas las semanas hasta obtener el peso justo).Podemos comer todas las comidas permitidas desde el lunes al sábado y además llega el día de premiar nuestro esfuerzo con una comida de Gala, una comida de FIESTA ,se elije entre el desayuno o la comida o la cena .


Como opción si lo desea puede tomar un vaso de vino ,pero esto no es obligatorio ,es una opción si le gusta el vino.Lo mismo cabe decir de la comida de GALA si no desea hacerla no la haga,tu decides.

Y la actividad física obligatoria es igual que el Sábado 1 hora de caminata fuerte.Puedes dividir este tiempo en 2 o 3 partes,si es en 2 partes se hace 30 minutos cada parte o 3 partes de 20 minutos.


Cómo funciona la comida de Gala?

Un primero,un segundo y un postre de comidas PROHIBIDAS.

Sí !!! lo que estás leyendo ,puedes comer lo que está prohibido, como por ejemplo, unas patatas fritas con huevo o un trozo de pastel.Pero ten en cuenta que tienen que ser raciones equilibradas ,como las normales que te sirven en un restaurante y sin repetir.No queremos echar a perder lo perdido durante la semana.



En el siguiente vídeo verás el menú de ese día y la receta de la pizza Dukan ,que se hace con la base de las tortitas de salvado de avena :





DOMINGO (comida de GALA): Haciendo la dieta Dukan suave





No te pierdas mis otros vídeos:


VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )


Nos vemos en el próximo vídeo :)

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...